Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo puede ayudarte la visualización a lograr tus objetivos

Cómo puede ayudarte la visualización a lograr tus objetivos

El Universo nos escucha, y somos nosotros mismos quienes le hablamos para escribir nuestra historia. Si le preguntaras a expertos en coaching personal en La Moraleja te dirían que no solo podemos recibir en nuestras vidas aquellas cosas positivas que deseemos lograr gracias al poder de nuestra mente, sino que también podemos evitar todo lo negativo que atraemos en ocasiones con nuestros pensamientos negativos y nuestros miedos.

Una de las claves de la conexión directa con nuestra propia espiritualidad es ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones a lo largo del día, ser capaces de conseguir la disciplina suficiente para controlarlos y no permitir que sean ellos quienes nos controlen a nosotros. La visualización creativa nos abre un mundo de posibilidades, aprovechando el poder de nuestra mente para crear y materializar eventos positivos, atraer prosperidad y amor a nuestra vida.

Si estás en la misión de conseguirlo y aprender a visualizar positivamente para ser más feliz en tu vida, quizá necesites la ayuda del coaching personal en La Moraleja. Podrás comprender mejor todo lo que pasa por tu mente, aprender a gestionar el dolor, las decepciones y los cambios en tu vida y redirigirlos hacia una experiencia positiva. Para ello deberás comenzar a visualizarte en el lugar y el instante donde deseas que te lleve el Universo, y hacerte estas preguntas: ¿Qué deseo conseguir en la vida?, ¿qué logros o sentimientos pueden hacerme feliz?, ¿sería positivo para mí si el Universo me ayudara a conseguir este objetivo?

La visualización requiere ser constante para comenzar a ver resultados, lo que conlleva una cierta disciplina mental y espiritual. Cuanto más tiempo le dediques durante el día, más poderosa será la atracción de tus pensamientos. Si deseas iniciarte en el camino hacia una vida más positiva y aprender a atraer tus objetivos, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros coach personales en Nina Zadir.

haz clic para copiar mailmail copiado