Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo se interpreta una tirada de Tarot?

¿Cómo se interpreta una tirada de Tarot?

El Tarot por Visa en La Moraleja (Madrid) nos permite conocer más a fondo nuestro futuro, pasado y presente, así como cuáles son las decisiones que debemos tomar para cumplir nuestros objetivos. Para muchas personas, el mundo del Tarot es misterioso y extraño, pero el funcionamiento de la interpretación de las tiradas es bastante simple.

Para entender cómo se interpreta el Tarot por Visa en La Moraleja (Madrid) tenemos que comprender que las cartas del Tarot, tanto los Arcanos Mayores como los Menores, funcionan como si fuera un alfabeto. Cuando se hace una pregunta y se colocan las cartas, este alfabeto toma forma y comienza a tener significado.

Cada carta del Tarot corresponde a una serie de conceptos que dependiendo de su posición en la tirada y la pregunta querrán decir una cosa u otra. La labor del tarotista es utilizar sus poderes de videncia para saber interpretar el concepto correcto en cada tirada y poder dar respuestas concretas y específicas a cada pregunta.

En ese sentido, la lectura de cartas de Tarot se parece a los sistemas de escritura jeroglíficos o chinos, en el que cada carácter tiene un significado concreto, pero puede variar según su situación o su relación con otros caracteres. Las cartas del Tarot también se influyen entre sí y ayudan a dar matices y significados nuevos en cada tirada.

Con Nina Zadir podrás descubrir lo que te espera en el futuro o saber qué es lo que tienes que hacer exactamente para cumplir tus metas. Trabajo por teléfono, Skype, a domicilio y presencialmente en Torrelodones (Madrid) y el barrio de Tetuán.

haz clic para copiar mailmail copiado