Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo te puede ayudar el coaching espiritual

Cómo te puede ayudar el coaching espiritual

¿Has probado o has oído hablar del coaching personal en Torrelodones? ¿Sabes a que nos referimos cuando te hablamos de coaching espiritual? Pues pon atención. Se trata de desarrollar la inteligencia espiritual del individuo, de desarrollar la capacidad de autoconocimiento profundo de una persona, de manera que emplee su sabiduría en conectar con su yo interno y manejar los diferentes ámbitos de su vida y mejorarlos. 

El coach tiene la misión de lograr que la persona que recibe el tratamiento o coachee encuentre su propio poder ilimitado por sus medios, tan solo recibiendo nociones según la experiencia y conocimientos de su mentor. Con el coaching espiritual los seres humanos podemos conectar con la fuente de nuestro ser y encontrar la llave de la sabiduría. 

Además de acudir a Nina Zadir, el interesado debe ser perseverante, autodisciplianado y comprometido. Te podemos ayudar a revisar esa relación de pareja que no funciona, las dificultades en el terreno económico, problemas de salud... ¿No terminas de entenderte bien con tu familia política? ¿Las cenas de Navidad se convierten en una guerra porque afloran todo tipo de conflictos que están enquistados hace años y que nunca consigues determinar ni enfrentar? Quizás sea hora de solucionarlos.

Mejora tu vida con un coaching personal en Torrelodones. Cualquier momento es el propicio para iniciar una revisión de los ámbitos que no funcionan en tu vida, de tratar de encontrar los recursos interiores para mejorarlas y de ser ayudado por profesionales que pueden acompañarte en ese camino, haciéndolo más ligero y llevadero. 

haz clic para copiar mailmail copiado