Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Conocerte a ti mismo para ser feliz

Conocerte a ti mismo para ser feliz

En cualquier momento de tu vida es posible que necesites los servicios de un coaching personal en La Moraleja. Los diferentes altibajos de la existencia que sufres son comunes y transversales a todo el mundo. Por ese motivo, cuando se presente un bache que te haga plantearte dar un giro a tu vida y buscar otro camino en cualquier encrucijada, es necesario consultar con un especialista que nos asesore sobre hacia dónde caminar.

Un buen coaching personal en La Moraleja puede ejercer para ti de un oráculo al que consultar sobre el porvenir. En el mundo grecorromano era habitual la consulta a oráculos en los que se hallaba la respuesta a muchas de las incógnitas existenciales. Uno de los más conocidos es el de Delfos.

Era un santuario dedicado al dios griego Apolo. Estaba situado en la ciudad de Delfos, justo al pie del monte Parnaso, la montaña en la que habitaban las musas y se glorificaba a los artistas. En la Grecia Clásica, el oráculo de Delfos se convirtió en un lugar habitual de peregrinación para todo aquel que deseaba conocer el destino que le esperaba a la hora de emprender cualquier iniciativa.

Durante siglos fue el lugar espiritual más concurrido del mundo helenístico. Todo visitante conseguía encontrar allí el consejo y la orientación que necesitaba para proseguir una existencia más plena y feliz. Realmente, el consejo que solían recibir todos los visitantes era bastante sencillo y a la vez efectivo. En su frontispicio rezaba: "conócete a ti mismo".

A veces necesitamos que alguien nos ayude a conocernos mejor a nosotros mismos. Esa quizá sea la más completa receta para hallar el auténtico camino a la felicidad. ¿Te gustaría conocerte mejor y ser más feliz?

En Nina Zadir tenemos para ti un completo servicio de crecimiento personal y asesoramiento existencial. Consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado