Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿En qué se basa el tarot?

¿En qué se basa el tarot?

El arte del tarot no es un juego, sino que es un tratamiento y actividad profesional que debe saberse interpretar al milímetro. Una terapia de coaching personal en Torrelodones puede ayudar a enseñarte elementos y situaciones de tu vida cotidiana que desconocías. Te explicamos más de sus bases.

Para empezar, debes saber que el futuro puede llegar a ser incierto. No obstante, las cartas del tarot pueden ayudar a mostrarte una guía o un determinado patrón de cómo puede avanzar tu vida en un determinado tiempo. Las cartas señalarán las posibilidades que se van a encontrar en tu camino o las posibles situaciones que se te pueden cruzar.

El tarot como terapia de coaching personal en Torrelodones puede ayudarte a cambiar y a concienciarte de determinadas actitudes que pueden llevarte a un camino o a otro. Es importante que un profesional pueda saber interpretarlo para advertirte de caer en posibles errores que puedan cruzarse de nuevo en tu vida. Así, te ofrecerá una variedad de estrategias para poder seguir en un camino seguro. Por ejemplo, antes de tomar una decisión fundamental, que crees que pueda cambiar tu vida, es recomendable acudir al tarot.

Ante todo, no debes temer. No se trata de brujería ni ciencias oscuras. Tampoco se trata de magia. Es un arte basado en disciplinas ocultas como la alquimia, la numerología y la astrología. La baraja del tarot se compone de setenta y ocho cartas que podrán revelar diversidad de datos.

El tarot no es azar, sino que defiende unos principios basados en la conexión ascentral, donde nada ocurre por pura casualidad. La clarividencia más moderna también permite que esto ya no sea presencial, sino online, ya que no distingue de espacios.

Tanto si sientes que no encuentras tu camino como si buscas determinadas respuestas ante determinados cambios que puedan surgir, contacta con nosotros en Nina Zadir para poder ayudarte en profundidad.

haz clic para copiar mailmail copiado