Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La historia del tarot

La historia del tarot

Un buen coaching personal en Torrelodones debe conocer a sus clientes en profundidad usando todas las herramientas disponibles a su alcance.

Pero un cliente solo podrá explicarle a su coaching personal en Torrelodones su pasado y presente, ya que el futuro aún está por descubrir, o no...

Un buen método de asegurarte tus objetivos es conocer tu futuro, ya que si este no es el que esperas, simplemente debes cambiar los pasos que sigues en el presente.

Hay muchos sistemas de adivinación para conocer tu futuro. El más utilizado y conocido desde la antigüedad es el tarot.

El tarot es una baraja compuesta de 78 cartas. Las más utilizadas son las 22 cartas llamadas arcanos mayores. En ellas se muestran una serie de dibujos que, por su posición y su localización al ser seleccionadas, trasmiten un mensaje al experto que las interpreta. Muchas veces este intérprete es un vidente que las utiliza como apoyo para comprender mejor sus visiones.

En un principio, sus dibujos representaban dioses egipcios o virtudes cristianas, hasta que, a mediados de siglo, se establecieron los mismos naipes que conocemos hoy en día.

La única carta sin numerar era utilizada como comodín. En nuestros días a esta carta la conocemos como el loco, es el número 0 del tarot, aunque en muchas barajas sigue sin numerarse.

Se dice que muchos personajes históricos se han guiado en sus actos por la lectura de estas cartas que, no olvidemos, se utilizaban para jugar. Napoleón, antes de salir a batalla, recurría a su profetisa Madame Lenormand para consultar cómo le iría en la batalla. A Hitler le asesoraba el ocultista Erik Hanussen.

En Nina Zadir te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu vida, conoce qué debes cambiar para lograr lo que deseas en tu futuro.

haz clic para copiar mailmail copiado