Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La interpretación de los sueños

La interpretación de los sueños

Un servicio de tarot por Visa en Torrelodones te da la posibilidad de acceder al significado oculto de los signos que te rodean, y a hacerlo cómodamente desde tu casa o cualquier otro sitio en el que te encuentres.

Desde antiguo, el ser humano se ha preguntado por el futuro y ha buscado controlarlo con algo más que herramientas físicas. Para comunicarse con maestros, videntes y oráculos han viajado a países lejanos, escalado montañas o practicado meditación durante años. Hoy, muchos viven desconectados de esas otras realidades, pero algunos las tienen más cerca gracias al teléfono y a internet.

Algunas personas tienen dones de adivinación desde niñas, conocimientos que desafían a toda lógica y que les han hecho diferentes a las demás. En el caso de los sueños, no hay cultura que no tenga antiguas guías para interpretarlos y servirse de ellos.

Nina Zadir puede celebrar una sesión de tarot por Visa en Torrelodones y darte información importante sobre tu futuro, o puede ayudarte a descifrar tus sueños de forma que realmente sean una ayuda para tu vida.

Hay veces en que una pesadilla no nos deja ser felices, puede ser una amenaza que debemos esquivar o una advertencia que no estamos comprendiendo. Si temes que energías ocultas puedan tener relación con lo que te sucede, o buscas liberarte de presiones, Nina Zadir puede ayudarte.

Tus sueños, además, pueden programarse con un poco de técnica, dándote información valiosa que está en tu inconsciente y que no estás utilizando. Anota los detalles de los sueños que no sabes interpretar y cuéntaselos a Nina Zadir.

haz clic para copiar mailmail copiado