Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es la inteligencia espiritual?

¿Qué es la inteligencia espiritual?

Un coaching personal en La Moraleja es aquel que te ayuda a definir el camino que quieres tomar en tu vida, y para ello debe tener un pleno conocimiento de tu inteligencia emocional, intelectual y espiritual.

A pesar de que el término de inteligencia es relativamente joven en nuestra historia, hoy por hoy puedes encontrar que existen diferentes variables de intelecto, entre las que se encuentra la inteligencia emocional, la intelectual y la espiritual. Un coaching personal en La Moraleja debe ser consciente de tus capacidades en todos los tipos de inteligencia para así poder ayudarte a desarrollar tus habilidades y que logres alcanzar tus metas.

La inteligencia intelectual hace referencia a tu capacidad para adquirir conocimientos y saber aplicarlos en tu vida diaria de manera correcta. A su vez, la emocional engloba tu capacidad para reconocer y exteriorizar tus sentimientos propios, así como identificar las emociones de los demás.

Por su parte, la inteligencia espiritual es más difícil de definir debido especialmente a su ausencia de límites, pero es la que te permite entender el mundo, a los demás y a ti mismo desde un punto de vista mucho más profundo. El ámbito de la espiritualidad te ayuda a trascender y fomenta tu capacidad de ver más allá del mundo material.

En otras palabras, la inteligencia espiritual se refiere a la necesidad que tienes de encontrarle un sentido y un propósito a la realización de la vida, además de abarcar tu voluntad de vivir y la necesidad de creer o tener fe en ti mismo o en los demás. La espiritualidad no tiene por qué estar necesariamente relacionada con ninguna religión en particular.

En Nina Zadir contamos con los profesionales expertos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades con el objetivo de que alcances un mayor conocimiento de ti mismo y puedas lograr tus metas.

haz clic para copiar mailmail copiado