Tel: 607 702 600 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué hace y qué no hace un coach?

¿Qué hace y qué no hace un coach?

Si vives en el noroeste de Madrid y necesitas ayuda en tu proyecto personal y profesional, un coaching personal en Torrelodones puede ser un apoyo importante. No obstante, es importante delimitar lo que hace y lo que no.

Hay cierta confusión acerca de lo que este profesional puede ofrecer a las personas que asisten a sus sesiones. Por eso, si acudes a coaching personal en Torrelodones, puedes mejorar tus niveles de autoestima y motivación, pero hay una parte que siempre tendrás que hacer tú.

En primer lugar, es fundamental señalar que un coach te ayuda a ser consciente de tu potencial. En muchas ocasiones, lo desconoces. Este paso es fundamental, porque si no eres consciente de que puedes ir más allá de donde estás, difícilmente te esforzarás para mejorar.

Además, también te ayuda a que descubras cuál es el camino que deseas seguir, porque es posible que te hayas olvidado de lo que quieres hacer y que, por ello, no estés motivado.

Ahora bien, lo que nunca va a hacer un coach, ni siquiera cuando utilice herramientas espirituales como el tarot, es recorrer el camino que te corresponde a ti.

Puedes aplicar esta regla para cualquier campo de la espiritualidad. Hay que decir, no obstante, que las personas que se acercan al mundo del desarrollo personal suelen ser conscientes de que la tarea principal la tendrán que hacer ellos, pero tener un apoyo siempre es bueno.

Por lo tanto, el coaching es un servicio de una persona que orienta y te aporta información para tomar decisiones conscientes y responsables.

En la consulta de Nina Zadir te ayudamos a direccionar tu energía en el camino que deseas y a que recuerdes que eres capaz de lograr todo aquello que te propongas. Estoy en Torrelodones y tengo una experiencia de 18 años en la ayuda a los demás.

haz clic para copiar mailmail copiado